Gobierno ilegítimo, deuda odiosa e ilegítima.

Firma aquí la petición

LA DEUDA DEL ESTADO ESPAÑOL ES ODIOSA E ILEGÍTIMA.

¿Qué es una deuda odiosa?

Deuda odiosa, deuda execrable o deuda ilegítima, en Derecho internacional, es la teoría jurídica, puesta en práctica numerosas veces a lo largo de la historia, que sostiene que la deuda externa de un gobierno contraída, creada y utilizada contra los intereses de los ciudadanos del país, no tiene por qué ser pagada y por tanto no es exigible su devolución ya que los prestatarios habrían actuado de mala fe, a sabiendas, y por tanto dichos contratos —bonos o contratos comerciales— son nulos legalmente. En todo caso, tales deudas podrían considerarse personales debiendo responder quienes las hayan contraído a título personal —sea el monarca, el presidente, el director del banco central nacional o los ministros correspondientes— y no el Estado en su conjunto y por tanto los ciudadanos. En algunos aspectos, el concepto es análogo a la nulidad de los contratos firmados bajo coacción.

Han contraído deudas a espaldas a los ciudadanos, sin su consentimiento y con fines de enriquecimiento personal, enriquecimiento corporativo, para la represión social y política y, en todo caso, contra los intereses de los propios ciudadanos.

Si un poder despótico incurre en una deuda no por las necesidades o los intereses del Estado sino para otorgar mayor fuerza a su régimen despótico, para reprimir a la población que se le enfrenta, etc., esta deuda es odiosa para la población de todo el Estado. Esta deuda no es una obligación para la nación; es una deuda del régimen, una deuda personal del poder que la ha tomado, por lo tanto ésta cae con la caída del poder que la tomó. La razón por la que no se puede considerar que estas deudas odiosas graven el territorio del Estado es que dichas deudas no cumplen con una de las condiciones que determinan la legalidad de las deudas del Estado, que dice: las deudas del Estado deben ser tomadas y los fondos deben ser empleados para satisfacer la necesidades y los intereses del Estado.

Las deudas odiosas tomadas y usadas con fines que, con el conocimiento de los acreedores, son contrarios a los intereses de la nación, no comprometen a esta última -en el caso que la nación tenga éxito en liberarse del gobierno que incurrió en ellas- excepto por la cantidad con la que obtuvo beneficios de esas deudas. Los acreedores han cometido un acto hostil para con la población; ellos, por lo tanto, no pueden esperar que la nación liberada de un poder despótico asuma las deudas odiosas, que son deudas personales de ese poder.

Las 3 características para identificar una deuda odiosa

1 – El gobierno del país recibe un préstamo sin el conocimiento ni la aprobación de los ciudadanos.

2 – El préstamo se destina a actividades no beneficiosas para el pueblo.

3 – Aunque el prestamista está informado de la situación descrita en los puntos anteriores concede el préstamo -normalmente por el alto interés que recibirá-.

EL PAGO DE DICHA DEUDA VULNERA LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE TODOS LOS CIUDADANOS Y CIUDADANAS DEL ESTADO ESPAÑOL.

El Partido Popular y Mariano Rajoy han llegado al poder estafando y engañando a los españoles, prometiendo en campaña electoral que iban a hacer, justamente, todo lo contrario a lo que están haciendo, cometiendo FRAUDE ELECTORAL y gobernando en FRAUDE DEMOCRÁTICO, convirtiéndose en el primer GOBIERNO ILEGÍTIMO de la democracia.

Con Mariano Rajoy a la cabeza, el Partido Popular desde su llegada al “poder” ha violado, continua e indecentemente,  la Constitución Española de 1978 (desde el preámbulo, hasta la disposición final) y la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Han dado la espalda al pueblo español, gobernando desde Bruselas, para los mercados y por los mercados, cometiendo ALTA TRAICIÓN AL PUEBLO ESPAÑOL, subordinando la soberanía nacional, a los intereses de los especuladores y mercenarios económicos.

Con las políticas del Partido Popular se socializan las pérdidas y se privatizan las ganancias. Una clarísima transferencia de dinero, desde lo público hasta lo privado.

La Democracia no consiste tan sólo en depositar una papeleta en una urna cada cuatro años, coaccionados y manipulados previamente por los medios de comunicación, aleccionados a su vez y pagados por los partidos políticos. La democracia reside en la igualdad de oportunidades, la justicia, la libertad y, sobre todo, el reparto justo de las riquezas.

Dentro de toda democracia que se precie de serlo, debe de existir una Carta Magna o Constitución. La cual será la ley madre, por la cual todas las leyes de la nación, se deberán normar y subordinar.

Dentro de toda Constitución, se establecerán las normas por las cuales se elegirán a las autoridades del país, y cómo estas deben actuar, frente a sus cargos. Así mismo sus atribuciones y limitaciones constitucionales estarán escritas de manera explícita. Por otra parte, y aspecto fundamental de toda democracia, en la Constitución se deberán plasmar, todos los derechos primordiales y obligaciones de todo ciudadano de la nación. Principio básico de toda Democracia representativa.

La separación de los poderes del Estado (Ejecutivo, Legislativo y Judicial) es uno de los pilares fundamentales de toda democracia. Cada uno de ellos es independiente y existe un control constante de uno sobre el otro. Aquello redunda en un control sobre el actuar de los mismos y evitar casos de corrupción o ilegalidades de los mismos. Por el contrario en el Estado Español, los tres poderes dependen única y exclusivamente de los políticos. Vulnerando uno de los principios básicos de cualquier democracia que se precie de serlo.

-ESTADO DEMOCRÁTICO; Esto significa que a todos los ciudadanos se le reconocen una serie de derechos fundamentales, que el pueblo mediante sus representantes elige a sus gobernadores, porque existen diversos partidos a los cuales se puede pertenecer, porque el pueblo participa directamente en el ejercicio del poder y en las tareas del gobierno.

-ESTADO DE DERECHO; Esto significa que impera el derecho, las leyes pretenden ser un reflejo, lo más aproximado posible, de esa suprema virtud que llamamos justicia.

-ESTADO SOCIAL; El estado está obligado a solucionar los problemas sociales y económicos de los ciudadanos. Una de las finalidades es la de promover el desarrollo de la cultura y de la economía, para asegurar a todos una digna calidad de vida y sobretodo deberá actuar en favor de una serie de grupos más indefensos; protección a la familia y a la educación, a los trabajadores y a la juventud, a los minusválidos y menores, a la salud, a la cultura, al medio ambiente, a los ancianos, consumidores….

LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA DICE:

El Gobierno de España gobierna (Art. 97), es decir, dirige la política interior y exterior del Estado, sobre la base de un programa previo, que hubo de ser presentado a la hora de la investidura por el Presidente (Art. 99).

EL GOBIERNO HA PRESENTADO UN PROGRAMA DE GOBIERNO, A TODOS LOS CIUDADANOS, ANTES DE LAS ELECCIONES GENERALES, PROGRAMA QUE ESTÁ INCUMPLIENDO DESDE QUE HA GANADO LAS ELECCIONES!!!

La fórmula de toma de posesión en la investidura del Presidente dice así:

“Juro/Prometo cumplir fielmente las obligaciones del cargo de Presidente del Gobierno con lealtad al Rey, guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado, así como mantener en secreto las deliberaciones del Consejo de Ministros”.

EL GOBIERNO INCUMPLE SU JURAMENTO/PROMESA HECHO EN LA INVESTIDURA, DE GUARDAR Y HACER GUARDAR LA CONSTITUCIÓN COMO NORMA FUNDAMENTAL DEL ESTADO.

Por lo expuesto anteriormente:

ACUSO AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO DEL ESTADO ESPAÑOL Y A TODOS SUS MINISTROS, DE HABER LLEGADO AL PODER CON MENTIRAS Y ENGAÑOS. ESTAFANDO AL PUEBLO.

LOS ACUSO DE INCUMPLIR SU JURAMENTO/PROMESA DE GUARDAR Y HACER GUARDAR LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA COMO NORMA FUNDAMENTAL DEL ESTADO.

LOS ACUSO DE ALTA TRAICIÓN AL PUEBLO, POR DAR LA ESPALDA A LOS CIUDADANOS, GOBERNANDO DESDE BRUSELAS, PARA LOS MERCADOS Y POR LOS MERCADOS, VULNERANDO TODOS NUESTROS DERECHOS FUNDAMENTALES Y LOS PRINCIPIOS BÁSICOS DE UN ESTADO DEMOCRÁTICO, DE DERECHO Y SOCIAL. ESTAFANDO Y ENGAÑANDO AL PUEBLO, FAVORECIENDO A LOS MERCADOS, A LOS BANCOS, GRANDES EMPRESARIOS, PARTIDOS POLÍTICOS, CASA REAL E IGLESIA, EN DETRIMENTO DE LOS CIUDADADANOS DEL ESTADO ESPAÑOL!

POR TANTO; EXIJO SU DIMISIÓN INMEDIATA, CONVOCATORIA DE NUEVAS ELECCIONES GENERALES  Y LA APERTURA DE UN PROCESO JUDICIAL, QUE DEPURE RESPONSABILIDADES ENTRE LOS POLÍTICOS, BANQUEROS, PATRONAL,  POR APROPIACIÓN INDEBIDA DE NUESTRO DINERO Y BIENES PÚBLICOS. POR EL REPARTO INJUSTO DEL DINERO PÚBLICO Y POR EL INCUMPLIMIENTO DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA Y LA DECLARACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS.

EXIJO REPUDIAR, AUDITAR Y DENUNCIAR LA DEUDA; NOSOTROS NO DEBEMOS, NOSOTROS NO PAGAMOS!

LA DEUDA DEL ESTADO ESPAÑOL ES ILEGÍTIMA. EL GOBIERNO DEL ESTADO ESPAÑOL ES ILEGÍTIMO

Firma AQUÍ la petición

Advertisements
Esta entrada foi publicada en Acciones. Ligazón permanente.

Deixar unha resposta

Please log in using one of these methods to post your comment:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s